VISTADIN
Este comando hace las mismas funciones que el comando anterior. Hay que escribir el nombre en la línea de comandos. Designe objetos o
Primero se designan los objetos para seleccionar el punto de vista. Si no se designa nada y se da al INTRO, aparece un bloque de una casa, con el que se puede seleccionar el punto de vista en vez de hacerlo con nuestros objetos.
Para seleccionar el punto de vista se puede hacer con las opciones Cámara, Objetivo o Puntos.
- Cámara: Movemos la cámara alrededor de los objetos de la escena igual que se hace con el Orbita 3D.
Precise ubicación de cámara, o indique ángulo del plano XY, o [Conmutar el ángulo en]:
- Objetivo: Son los objetos de la escena los que giran alrededor de nuestra cámara.
Precise ubicación de cámara, o indique ángulo del plano XY, o [Conmutar el ángulo en]:
- Puntos: Tenemos que introducir las coordenadas del punto del objeto de la escena que queremos ver, y luego, las coordenadas del punto donde se encuentra la cámara.
Precise punto del motivo <169,>:
Precise punto de cámara <168,>:
- Distancia: Nos permite desplazarnos a lo largo de la línea del punto de vista. Nos presenta una regla en la parte superior de la pantalla, moviendo el ratón a la derecha, nos alejamos del objeto; si nos movemos a la izquierda, nos acercamos.
Precise nueva distancia de motivo de cámara <21.8275>:
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