Configurar la aplicación Render para diferentes pantallas

Cuando se utiliza por primera vez en un dibujo un comando relacionado directamente con hacer render, como LIGHT, RENDER, o SCENE, AutoCAD configura automaticamente el Render.

En la ventana de Render o en cuadro de diálogo Rendering Preferences, se puede indicar que se haga el render para colocar la imagen en un cuadro de vista (viewport), en una ventana independiente de Render, o guardarla en un fichero.

La ventana de Render ofrece las ventajas de:

Copiar directamente las imágenes en el portapapeles de Windows para utilizarlas en otras aplicaciones, Imprimir fácilmente hacia una impresora del sistema o Guardar la imagen que se crea en un fichero utilizando uno de los varios formatos que ofrece.

La resolución de pantalla es una función del número de píxeles mostrados. La resolución es inversamente proporcional al tamaño del píxel mostrado, o sea, mientras mayor sea la resolución de la pantalla, menor será en tamaño de los píxeles mostrados (para un tamaño de la pantalla constante). Al igual que la cantidad de colores, la resolución depende del driver de video instalado.

Debe considerarse que la mayor resolución posible actualmente para un render fotorrealista es 4096 × 4096 a la máxima profundidad de color para el formato de fichero seleccionado (por ejemplo, 24 bits para PostScript).

1 comentarios :

Como voy a comenzar a estudiar arquitectura, me interesa estar al tanto de los programas informaticos para hacer bien mi trabajo. Uso mucho los programas para hacer los planos de mejor calidad. En mi tiempo libre uso los psp juegos

Publicar un comentario

Cancel Reply
Con la tecnología de Blogger.

Introduce tu correo y suscribete a nuestro RSS