Vistadin II

Cuando utilizamos esta opción, la perspectiva se vuelve ya cónica, es decir obtendremos una perspectiva real.

- Encuadre: Si al desplazarnos a lo largo de la línea del punto de vista, el objeto se nos sale de pantalla porque no lo tenemos bien centrado; con esta opción, pinchando y arrastrando, podemos centrar perfectamente el objeto en pantalla.

Precise punto base de desplazamiento:

Precise segundo punto:

- Zoom: Representa al zoom de una cámara de fotos. Mediante la regla que aparece en la parte de arriba de la pantalla; si nos movemos hacia la derecha, tendremos un zoom de ampliación; mientras que si nos movemos hacia la izquierda, abriremos el ángulo de visión de la cámara (lo que se llama un gran angular), de manera que sin movernos del sitio, podemos obtener un mayor ángulo de visión alrededor nuestro. Si utilizamos un gran angular excesivo, la imagen llega a distorsionarse.

Precise distancia focal <50.000mm>:

- Ladeo: Gira la cámara alrededor de la línea del punto de vista, girando a su vez la imagen.

Precise ángulo de giro de vista <0.00>:

- Delim: Permite la introducción de dos planos que cortan la imagen perpendicular al punto de vista. El plano delimitador delantero, oculta la parte de la imagen comprendida entre el propio plano y el usuario. El plano delimitador trasero oculta la escena desde dicho plano hasta el final.

Indique opción de delimitador [Posterior/Anterior/Des] : a

Precise distancia del motivo o [Ojo] <307.9830>:

La opción Des, desactiva los planos de corte. Estos planos seguirán cortando la escena hasta que no los desactivemos, aunque cambiemos de punto de vista.

- Ocultar: Nos presenta únicamente, las aristas visibles, haciendo ocultas las que se encuentren por detrás.

- DES: Desactiva la vista en perspectiva.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cancel Reply
Con la tecnología de Blogger.

Introduce tu correo y suscribete a nuestro RSS