Definir una vista 3D

Se pueden crear vistas de proyecciones paralelas o perspectivas y ampliar, desplazar o rotar las vistas. También se puede utilizar DVIEW para quitar objetos de la parte delantera o trasera de un plano de recorte y para quitar líneas ocultas durante una operación dinámica. Con DVIEW se puede limitar la cantidad de objetos mostrados mientras se crea una ampliación y orientación de una vista. Cuando se termina el comando, todos los objetos se vuelven a mostrar.

Para definir una vista:

1 En la línea de comando se teclea dview.

2 Se seleccionan los objetos que se desean mostrar como referencia.

Por ejemplo, si se seleccionan solamente las paredes externas de un edificio (no el diseño interior), se pueden hacer ajustes a una vista en perspectiva de manera más rápida. Al finalizar, AutoCAD aplica la vista al modelo completo.

Si se presiona aquí ENTER sin seleccionar objetos, el comando DVIEW muestra el modelo de una pequeña casa en lugar del dibujo actual.

3 Se introduce una opción.

4 Se ajusta la vista de acuerdo a las indicaciones de AutoCAD.

5 Para completar el comando, se presiona ENTER.

Línea de comando DVIEW

1 comentarios :

Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, estamos revisando blogs y los de mejor contenido estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio, ayudara a mejorar el ranking de tu blog y será visto por mas personas!!! esperamos te animes a unirte a este gran proyecto.
Solo te pedimos, que como apoyo agregues nuestro botón ,al final esta el código HTML , de antemano te damos las gracias por tu apoyo y bienvendo.

Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente:

www.diblogs.com

Publicar un comentario

Cancel Reply
Con la tecnología de Blogger.

Introduce tu correo y suscribete a nuestro RSS