Orden DDVPOINT

ORDEN DDVPOINT Este comando se encuentra en el menú desplegable Ver » Pto. vista 3D » Parámetros punto vista. Se trata de otro comando con el que podemos determina el punto del espacio en el que nos situaremos para ver el dibujo. En este caso, el punto se designa mediante un letrero de diálogo.

Con Establecer ángulos de visión, determinaremos si el ángulo que vamos a elegir se establece respecto al sistema de coordenadas relativas (Relativo al SCP), o respecto al sistema de coordenadas absolutas (Absoluto al SCU).

A continuación, elegiremos el punto de vista mediante el giro de nuestro dibujo respecto a dos ángulos. El primero se trata de un giro del plano de trabajo sobre sí mismo, es decir, elegimos el punto alrededor del dibujo desde el que vamos a mirar (Eje X) y segundo un giro del plano de trabajo sobre otro perpendicular a él, es decir, la altura desde la que vamos a mirar (Plano XY). Esto mismo se puede hacer indicando los dos giros en los recuadros situados sobre estas casillas.

Establecer vista en planta, nos obtiene directamente la vista en planta de nuestro dibujo.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Cancel Reply
Con la tecnología de Blogger.

Introduce tu correo y suscribete a nuestro RSS