Orden VENTANAS

ORDEN VENTANAS

Este comando se encuentra en el menú desplegable Ver » Ventanas » Nuevas Ventanas. Este comando divide la pantalla gráfica de AutoCAD en varias pantallas, de manera que podamos obtener distintas vistas de nuestro dibujo. Además estas ventanas se interrelacionan de forma que podemos indicar un punto de inicio de un comando en una de ellas, y finalizarlo en otra.

Existen dos formas de introducir el comando, la forma más sencilla es utilizando la opción del menú desplegable. Con esta opción aparece un letrero de diálogo en el que aparecen varias divisiones de la pantalla y nos permite elegir la más idónea.

En la ficha Nuevas ventanas, seleccionamos la división deseada. En Aplicar a, podemos elegir entre dividir la pantalla del monitor según la opción deseada (Visualizar); o dividir la ventana actual según la división seleccionada, lo que nos permite generar divisiones sobre divisiones de ventanas (Ventana actual). En el caso de querer guardar la configuración de ventanas seleccionada, en Nuevo nombre, le daremos uno, para poder seleccionarlo más tarde.

En Configuración, podemos seleccionar entre obtener la misma vista en cada ventana (2D), u obtener distintas vistas desde distintos puntos de vista en cada ventana (3D).

En Cambiar vista a, podemos modificar el punto de vista de la ventana seleccionada. Primero pincharemos en el interior de la ventana y luego seleccionaremos en este parámetro el punto de vista deseado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cancel Reply
Con la tecnología de Blogger.

Introduce tu correo y suscribete a nuestro RSS