SCP II

Vista: Alinea el plano de trabajo de forma que el eje de las X apunte a la derecha y el eje de las Y hacia arriba, de forma que el plano de trabajo se coloca perpendicular a nuestro punto de vista.

X, Y, Z: Gira los otros dos ejes alrededor de la opción elegida el número de grados que le digamos, manteniendo el origen en su sitio. Precise ángulo de rotación sobre eje X:

- Desplazar: Cambia la posición del origen de coordenadas. Precise nuevo punto de origen o [profundidadZ]: La opción por defecto, modifica la posición del origen de coordenadas sin modificar la orientación de los ejes. La opción profundidad Z, desplaza el origen de coordenadas en el sentido del eje de las Z, la distancia que se le indique. Precise profundidadZ: También podemos seleccionar esta opción en el menú Herr. » Desplazar SCP.


- Ortogonal: Cambia el sistema al plano ortogonal seleccionado, Superior, Inferior, Frontal, Posterior, Izquierda o Derecha.

Indique una opción [SUperior /Inferior /Frontal /Posterior /IZquierda /Derecha]:

También podemos seleccionar esta opción en el menú Herr. - SCP Ortogonal.

- Previo: Cambia el plano de trabajo a la posición anterior a la actual. - Restituir: En el caso de que hayamos guardado algún SCP dándole nombre, podremos volver a seleccionarlo como actual con esta opción. Indique nombre de SCP para restaurarlo o [?]: En el caso de que no nos acordemos del nombre, podemos pulsar en ? y dando INTRO a la siguiente pregunta, nos aparecerá una pantalla de texto con los nombres y características de todos los sitemas de coordenadas guardados. Indique nombre(s) del SCP que enumerar <*>: - Guardar: Permite guardar el sistema de coordenadas actual con un nombre, para que si es necesario, más tarde podamos volver a utilizar.

Indique nombre para guardar SCP actual o [?]: - Suprimir: Si tenemos guardado algún SCP y lo queremos eliminar, con esta opción lo podremos hacer, sólo tenemos que darle el nombre del SCP a eliminar. Indique el nombre del SCP que se borrará:

- Aplicar: En el caso de tener nuestra pantalla dividida en varias ventanas, este comando aplica el SCP de la ventana activa, bien al resto de las ventanas, o sólo a la que seleccionemos. Designe la ventana en la que aplicar SCP actual o [Todas]: - ?: Nos saca un listado de todos los sistemas de coordenadas guardados.

- Universal: Nos devuelve el plano de trabajo a la posición del sistema de coordenadas universales.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Cancel Reply
Con la tecnología de Blogger.

Introduce tu correo y suscribete a nuestro RSS