SCP II

X, Y, Z: Gira los otros dos ejes alrededor de la opción elegida el número de grados que le digamos, manteniendo el origen en su sitio. Precise ángulo de rotación sobre eje X:
- Desplazar: Cambia la posición del origen de coordenadas. Precise nuevo punto de origen o [profundidadZ]: La opción por defecto, modifica la posición del origen de coordenadas sin modificar la orientación de los ejes. La opción profundidad Z, desplaza el origen de coordenadas en el sentido del eje de las Z, la distancia que se le indique. Precise profundidadZ: También podemos seleccionar esta opción en el menú Herr. » Desplazar SCP.
- Ortogonal: Cambia el sistema al plano ortogonal seleccionado, Superior, Inferior, Frontal, Posterior, Izquierda o Derecha.
Indique una opción [SUperior /Inferior /Frontal /Posterior /IZquierda /Derecha]:
También podemos seleccionar esta opción en el menú Herr. - SCP Ortogonal.
- Previo: Cambia el plano de trabajo a la posición anterior a la actual. - Restituir: En el caso de que hayamos guardado algún SCP dándole nombre, podremos volver a seleccionarlo como actual con esta opción. Indique nombre de SCP para restaurarlo o [?]: En el caso de que no nos acordemos del nombre, podemos pulsar en ? y dando INTRO a la siguiente pregunta, nos aparecerá una pantalla de texto con los nombres y características de todos los sitemas de coordenadas guardados. Indique nombre(s) del SCP que enumerar <*>: - Guardar: Permite guardar el sistema de coordenadas actual con un nombre, para que si es necesario, más tarde podamos volver a utilizar.
Indique nombre para guardar SCP actual o [?]: - Suprimir: Si tenemos guardado algún SCP y lo queremos eliminar, con esta opción lo podremos hacer, sólo tenemos que darle el nombre del SCP a eliminar. Indique el nombre del SCP que se borrará:
- Aplicar: En el caso de tener nuestra pantalla dividida en varias ventanas, este comando aplica el SCP de la ventana activa, bien al resto de las ventanas, o sólo a la que seleccionemos. Designe la ventana en la que aplicar SCP actual o [Todas]: - ?: Nos saca un listado de todos los sistemas de coordenadas guardados.
- Universal: Nos devuelve el plano de trabajo a la posición del sistema de coordenadas universales.
0 comentarios :
Contact
Labels
- 2D (5)
- 3D (98)
- ADMINSCP (1)
- Atributos (1)
- Barras de Herramientas Autocad (2)
- Barras de Herramientas Autocad 3D (21)
- Bloques (1)
- Coordenadas (2)
- Guia de Comandos (41)
- Introduccion (6)
- Lineas (1)
- Modelacion (3)
- Proyecciones (2)
- Render (1)
- SCP (2)
- Solidos (18)
- Sólidos (28)
- Ventanas de Autocad (21)
- Viewports (2)
- Vistas en Autocad (2)
Popular Posts
-
El Render de AutoCAD ofrece tres tipos de Render: Render , esta es la opción básica de hacer render con AutoCAD para obtener el mejor ren...
-
Con el comando FILLET , se puede redondear y filetear objetos. El método predeterminado consiste en especificar el radio de redondeo y des...
-
Editor de tablas de estilo de trazado - Plot Style Table Editor Para crear estilos de trazado dependientes del color existen básicamente ...
-
Cuando se utiliza por primera vez en un dibujo un comando relacionado directamente con hacer render, como LIGHT , RENDER , o SCENE , Auto...
-
La precisión con que se muestran los círculos, arcos y elipses se puede controlar mediante el comando VIEWRES y la variable FACETRES. C...
-
Se puede cortar o extender un objeto hasta otro cualquiera en el espacio 3D, independientemente de si los objetos están en el mismo plano ...
-
Se pueden quitar bordes o vértices si ellos comparten la misma superficie o definición en cada lado del borde o del vértice. AutoCAD chequ...
-
En AutoCAD 2000, se pueden asignar diferentes UCS a diferentes viewports. Los viewports retienen sus UCS asignados independientemente del U...
-
Dibujar mentalmente el modelo 3D en una caja de cristal, ayuda a entender la relación de las vistas y las direcciones. Mirando a la caja de...
-
Se pueden crear vistas de proyecciones paralelas o perspectivas y ampliar, desplazar o rotar las vistas. También se puede utilizar DVIEW ...
Publicar un comentario