ADMINSCP

Mediante letreros de diálogo, nos permite definir como actual un SCP guardado, seleccionar uno de los SCP ortogonales o modificar los parámetros del SCP. El comando se encuentra en el menú Herr. » SCP Guardado.

En SCP guardados aparece un listado de todos los SCP que hemos guardado con nombre además el sistema de coordenadas universales y el SCP previo. Seleccionamos el sistema y hacemos clic en el botón Definir actual.


Podemos definir como actual cualquiera de los SCP ortogonales referidos al universal o al sistema actual.


Podemos modificar los parámetros que afectan al símbolo del SCP y la visualización del punto de vista cuando modificamos el sistema. Activar: Visualiza u oculta el símbolo. Mostrar en punto de origen: Lleva el símbolo a la posición donde se encuentre el origen de coordenadas cada vez que lo cambiamos de sitio. Aplicar a todas las ventanas gráficas: En el caso de tener nuestra pantalla dividida en varias ventanas, aplica los cambios del sistema en todas las ventanas. Guardar SCP con ventana gráfica: Mantiene el sistema en la misma posición en la ventana, aunque lo cambiemos en la ventana actual. Actualizar vista a planta al modificar SCP: Al modificar el sistema en la ventana actual, automáticamente modifica el punto de vista para situarlo en la vista de planta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cancel Reply
Con la tecnología de Blogger.

Introduce tu correo y suscribete a nuestro RSS