SUPREV
Este comando se encuentra en el menú desplegable Dibujo en Superficies > Sup. de revolución. Nos permite dibujar una superficie a partir de una curva (generalmente una polilínea) que es la que da forma a la superficie y una línea que se utiliza como eje alrededor del cuál gira la curva para darnos la superficie.
Antes de crear la superficie hay que fijarse en los valores de las variables SURFTAB1 y SURFTAB2, esta variables (hay que escribirlas) actúan antes de creada la superficie, por lo que habrá que modificarlas antes para que al generar la revolución, la superficie salga suficientemente definida.
SURFTAB1, es la variable encargada de generar el número de caras que se van a crear alrededor del eje, a mayor número, más cilíndrica va a quedar.
SURFTAB2, es la variable encargada de generar el número de caras que se van a crear a lo largo de la polilínea, a mayor número, más se amoldará la superficie a la curva que la define.
Densidad de estructura alámbrica actual: SURFTAB1=6 SURFTAB2=6
Designe objeto que se va a resolver:
Designe objeto que defina el eje de revolución:
Precise ángulo inicial <0>:
Precise ángulo incluido (+=trigon., -=horario) <360>:
Primero se selecciona la polilínea y a continuación la línea. El ángulo inicial es el ángulo a partir del cuál va a empezar a generarse la superficie (generalmente coincide con el plano en que ha sido dibujada la curva, por lo tanto 0). El ángulo incluido son los grados en que la curva tiene que girar alrededor del eje, generalmente 360, es decir una vuelta completa.
0 comentarios :
Contact
Labels
- 2D (5)
- 3D (98)
- ADMINSCP (1)
- Atributos (1)
- Barras de Herramientas Autocad (2)
- Barras de Herramientas Autocad 3D (21)
- Bloques (1)
- Coordenadas (2)
- Guia de Comandos (41)
- Introduccion (6)
- Lineas (1)
- Modelacion (3)
- Proyecciones (2)
- Render (1)
- SCP (2)
- Solidos (18)
- Sólidos (28)
- Ventanas de Autocad (21)
- Viewports (2)
- Vistas en Autocad (2)
Popular Posts
-
El Render de AutoCAD ofrece tres tipos de Render: Render , esta es la opción básica de hacer render con AutoCAD para obtener el mejor ren...
-
Editor de tablas de estilo de trazado - Plot Style Table Editor Para crear estilos de trazado dependientes del color existen básicamente ...
-
Con el comando FILLET , se puede redondear y filetear objetos. El método predeterminado consiste en especificar el radio de redondeo y des...
-
La precisión con que se muestran los círculos, arcos y elipses se puede controlar mediante el comando VIEWRES y la variable FACETRES. C...
-
Cuando se utiliza por primera vez en un dibujo un comando relacionado directamente con hacer render, como LIGHT , RENDER , o SCENE , Auto...
-
Se puede cortar o extender un objeto hasta otro cualquiera en el espacio 3D, independientemente de si los objetos están en el mismo plano ...
-
Se pueden quitar bordes o vértices si ellos comparten la misma superficie o definición en cada lado del borde o del vértice. AutoCAD chequ...
-
En AutoCAD 2000, se pueden asignar diferentes UCS a diferentes viewports. Los viewports retienen sus UCS asignados independientemente del U...
-
Dibujar mentalmente el modelo 3D en una caja de cristal, ayuda a entender la relación de las vistas y las direcciones. Mirando a la caja de...
-
Se pueden crear vistas de proyecciones paralelas o perspectivas y ampliar, desplazar o rotar las vistas. También se puede utilizar DVIEW ...




Publicar un comentario