Orden configurar dibujo

Esta orden se encuentra en el menú desplegable Dibujo > Sólidos > Configurar > Dibujo. Mediante esta orden se obtienen en las ventanas anteriormente creadas en Espacio Papel, la presentación de las vistas del sólido en dos dimensiones, ya que lo que hasta ahora teníamos no eran mas que vistas en tres dimensiones obtenidas desde puntos determinados.

Al seleccionar el comando, AutoCAD nos pide que seleccionemos las ventanas en las que queremos obtener el dibujo en dos dimensiones, para eso tendremos que pinchar en el marco de la ventana.

Designe las ventanas a dibujar:

Designe objetos: 1 encontrados

Designe objetos:

10 sólidos designados.

Si con anterioridad hemos modificado los colores y tipos de línea de las distintas capas, ahora se verá cómo cada elemento del dibujo se representa en el color y tipo de línea que habíamos determinado.

En el caso de la sección, el patrón de sombreado que utiliza AutoCAD para rayar la zona de corte es el sombreado que tiene designado como actual, es decir el sombreado Angle. Para modificarlo, hay que pinchar en el botón PAPEL de la Barra de Control para pasar a lo que se llama Espacio Modelo Flotante, seleccionar el sombreado y en el menú desplegable Modificar, pinchar en Sombreado, seleccionar el patrón deseado y si es preciso cambiarle la escala.

El Espacio Modelo Flotante es un espacio de dibujo intermedio entre el Espacio Modelo y el Espacio Papel, se trabaja en las ventanas del Espacio Papel como si se tratasen de pequeños Espacios Modelo.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Cancel Reply
Con la tecnología de Blogger.

Introduce tu correo y suscribete a nuestro RSS