Creación de un bloque

BQ (B)

Dibujo > Bloque > Crear... (Draw > Block > Make...)

Los bloques son objetos que contienen uno o más elementos y que podemos utilizarlos, una vez creados, para ahorrar tiempo y tamaño de dibujo. Estos se pueden insertar en un mismo dibujo o en otros.

Se abrirá una ventana como esta:

A continuación escribimos el nombre del bloque, designamos el punto de inserción (es decir el punto de donde será tomado al insertarlo) mediante coordenada o haciendo clic en el punto (Pick point), luego seleccionamos los objetos que lo integraran (Select objets) Los elementos seleccionados pueden pasan a formar un bloque una vez creado, si esa opción esta seleccionada; o bien quedar como objetos independientes o borrarse.

También podemos configurar las unidades del bloque para insertarlo en otros dibujos (Block unit), escalarlo en forma uniforme (Scale uniformily), permitir la explosión (Allow exploding), realizar una descripción del mismo y/o asociarle un enlace (Hyperlink).

La opción Abrir en el editor de bloques (Open in block editor) permitirá que sea abierto en dicho editor para posteriormente como convertirlo en un bloque dinámico.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cancel Reply
Con la tecnología de Blogger.

Introduce tu correo y suscribete a nuestro RSS