Sólidos

Mediante los sólidos se pueden crear toda clase de objetos tridimensionales a partir de primitivas o de curvas planas. También se pueden crear regiones que son elementos superficiales que pueden ser editados y mediante los cuales, a su vez, se pueden crear sólidos complejos.

La representación de los sólidos se hace en forma alámbrica pudiendo obtenerse una visión más real de los mismos mediante un OCULTA, un RENDER, o simplemente un SOMBRA.

Para variar la presentación de los sólidos existen tres variables del sistema que pueden mejorar su visibilidad, estas son: ISOLINES, FACETRES y DISPSILH.

- ISOLINES: controla el grado de precisión con que se dibujan los sólidos. El valor por defecto es 4 pero se puede aumentar. Cuanto mayor sea el número, mayor será el número de caras que dibujará AutoCAD.

- FACETRES: Se encarga de realizar la triangulación de las caras del sólido. Su valor está comprendido entre 0,01 y 10. Cuanto mayor sea el valor, mayor será el número de caras.

- DISPSILH: Activando esta variable se obtiene al ocultar las aristas de la silueta del sólido, dejando de representar los triángulos de las caras.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cancel Reply
Con la tecnología de Blogger.

Introduce tu correo y suscribete a nuestro RSS